Avisar de contenido inadecuado

LAPTOP XO - PRIMARIA

{
}

Es una computadora portátil para niños de todo el mundo TAGS:La laptop XO  es  una  computadora portátil diseñada como poderosa herramienta pedagógica para estudiantes de educación primaria, donde los niños de 6 a 12 años de edad, la edad dorada para el aprendizaje.

Se trata de una  herramienta  pedagógica  versátil capaz de adaptarse a diversos estilos de aprendizaje, y de ofrecer diversas actividades para variados tipos de actividades pedagógicas. Asimismo, estimula la construcción social del conocimiento, porque genera y fortalece relaciones entre los estudiantes, lo cual permite y estimula el aprendizaje colaborativo, incrementa la motivación, eleva la autoestima y desarrolla habilidades sociales más efectivas.

 La computadora XO fue diseñada por expertos,  donde combinan la tecnología y el aprendizaje. Este aparato resiste las condiciones climáticas como el calor, la humedad para mejor facilidad del campo por los niños. En el 2009 se fabrico la XO-1.5que tuvo mejoras en cuanto a diseño, el modelo cuenta con 1 GB de RAM (ampliable a 32 GB). Tiene un teclado y un touchpad más sensible y ofrece la opción de teclado tradicionales  y una batería eficaz.

DESCARGAR MANUAL DE XO PRIMARIA

https://www.dropbox.com/s/gyx4btutyx6ct8e/manual%20xo%20primaria.pdf?m

{
}
{
}

Deja tu comentario LAPTOP XO - PRIMARIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre